La impresión de tarjetas tiene infinidad de usos, tantos como imagines. Te proponemos algunos:

  • Las tarjetas de visita, tanto personales como profesionales, son la ventana principal que los demás verán de ti. Respecto a tu negocio, son la imagen que das a tus posibles clientes y proveedores. Por ello deben proyectar una imagen de calidad y originalidad. Es muy importante dar una primera impresión original ya sean modernas, tradicionales pero siempre elegantes.
  • El uso de bonos puede potenciar tus ventas pues tus clientes más asiduos se verán recompensados (desayunos, comidas, entradas a tu negocio…)
  • Los rascas son otra opción para animar a tus clientes o amigos a comprar o consumir tus productos de una forma divertida.
  • Carnet de cliente VIP o de socio para premiar a tus clientes más fieles.

Podríamos seguir pero queremos que tú lo imagines.

En printdg.com disponemos de una amplia variedad de tarjetas: estándar, impresas a dos caras, plastificadas, cantos romos, dobles… Puedes añadir un acabado especial: cartulinas especiales, troqueladas con formas diferentes, texto en relieve, barnizado UVI, rascas… Si quieres una tarjeta especial consulta con nosotros.

Ofrecemos la posibilidad de que seas tú el que nos envíes tu diseño o nosotros te lo preparamos según tu idea, siempre con un acabado profesional. Nos aseguramos que el producto final supere tus expectativas.

 

Share
Share