Printdg

Especialistas en impresión, papelería y publicidad

N

Experiencia e Innovación

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la comunicación gráfica, promocional y publicitaria, además de un gran equipo de jóvenes especializados en cada área que, utilizando tecnología de última generación, responde con un servicio rápido, eficaz y de calidad.

Damos mucha importancia a la Innovación con la finalidad de alcanzar de mantener un alto nivel de competitividad en todas las áreas de servicios que prestamos a nuestros clientes.

Somos fabricantes

Con una gran variedad de materias primas, nuestra empresa realiza el proceso completo de fabricación. Desde el diseño, pasando por la producción hasta conseguir el producto final ofrecido al cliente.

IMPRIMIMOS MATERIALES ESPECIALES.

Podemos personalizar cualquier producto que desees. ¡Deja volar tu imaginación!

w

Atención personalizada

Los consumidores de hoy ya no solo buscan productos de buena calidad y bajos precios, sino que también se les brinde una buena atención.

En Printdg le damos una especial importancia a este tema. Siempre te atenderá la misma persona durante todo el proceso de compra, desde la atención de tus consultas hasta la entrega del producto y el seguimiento de la venta para asegurarse de tu satisfacción.

Personalización de los productos

Contamos con la suficiente flexibilidad como para brindar a cada cliente un producto diseñado especialmente de acuerdo a sus necesidades, gustos y preferencias particulares, un servicio hecho de acuerdo a sus requerimientos específicos, o una promoción exclusiva que pueda ser de su interés particular.

La clave es ofrecer al cliente aquello que realmente está buscando o quiere huyendo de los estándares establecidos.

¡APROVECHA!

NUESTROS TRABAJOS

NUESTRO BOLETÍN

REDES SOCIALES

 


Cuándo visitarnos:

De lunes a viernes (excepto festivos)

9:30 – 13:30

16:30 – 20:00

 


Dónde:

Polígono Industrial UI2, nave 69

14440 VILLANUEVA DE CÓRDOBA

CÓRDOBA | ESPAÑA

 

Share
Share