Se llama sello al cuño o troquel que sirve para estampar figuras o signos representativos de la persona física o fiscal que lo usa y con los cuales se autorizan los documentos emanados de la misma. También sirve para ahorrar tiempo en textos repetitivos.

Los sellos que te presentamos son los tamaños más usuales: automatizados, con la almohadilla a una tinta (azul, negro, verde o rojo) y fácil de poner y quitar. El sello se entrega terminado y listo para usar.

Sus ventajas son:

CAMBIO DE CARTUCHO INTUITIVO & LIMPIO
Dos puntos de agarre especiales permiten un recambio de cartucho sin tomar contacto con el depósito de tinta, garantizando así dedos limpios.

INCREÍBLEMENTE PEQUEÑO Y LIGERO
Original Printy 4.0 es uno de los sellos de entintaje automático más pequeño y ligero del mundo. Los elementos soft-touch aseguran un agarre agradable y seguro del sello.

POSICIONAMIENTO EXACTO DE LA IMPRESIÓN
La ventana de posicionamiento transparente permite realizar marcadas con total exactitud y los bordes de la base también transparentes posibilitan una alineación ultraprecisa en el documento.La ventana de posicionamiento abierta del Printy 4642 permite realizar marcadas con total exactitud.

Aparte de éstos disponemos de otros tipos: manuales, fechadores, bolígrafos sello, especiales para alimentación…

Tienes la posibilidad de comprar sólo el recambio de tinta o la almohadilla.

Pregúntanos sobre el sello que necesites. SEGURO QUE LO TENEMOS.

 

 

Share
Share