Las insignias, pins y llaveros se caracterizan por su pequeño tamaño y porque son sujetados por medio de un enganche para colocar en un lugar visible.

Las insignias suelen ser el emblema, símbolo o distintivo de pertenencia a un grupo, grado, rango o función. Pueden ir desde medallas de una hermandad, escudos de un equipo… hasta las placas identificativas para los empleados de una empresa.

Los pins son insignias de reducido tamaño, que se pueden sujetar mediante un enganche o alfiler de varios tipos a la indumentaria en un lugar visible (solapas, gorras, bolsillos…) Los tenemos de muchos tipos: de madera, de plata, metal…

Los llaveros son uno de los productos que más se escogen para promocionar cualquier cosa, desde un negocio a un evento, o un grupo de música. Son un elemento llamativo que todo el mundo usa, además de manejable y económico.

Date una vuelta por esta sección y comprueba la gran variedad de artículos que tenemos y tipos de material que utilizamos.

Seguro que encuentras lo que buscas

Ofrecemos la posibilidad de que seas tú el que nos envíes tu diseño o nosotros te lo preparamos según tu idea, siempre con un acabado profesional. Nos aseguramos que el producto final supere tus expectativas.

 

Share
Share